Bideon ProduccionesBlog

Bideon Producciones – Una nueva etapa

No hay comentarios

Comenzamos con ilusión una nueva etapa en la empresa y la queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos. Una etapa con más calado que un simple cambio de imagen.

Las circunstancias económicas y sociales en las que nos encontramos inmersos son una gran oportunidad para reflexionar, para analizar qué podemos ofrecer que sea de utilidad a nuestros clientes, como podemos ayudar y ayudarnos a progresar eficazmente. Esto nos ha llevado a “reinventarnos” y a estrechar relaciones con otras empresas para ofrecer servicios con mayor valor añadido, a ofrecer nuevas oportunidades de negocio y a ofrecer a nuestros clientes “soluciones” más allá de un mero producto.

[imageeffect image=”3304″ alt=”Bideon Producciones” link=”https://bideon.es/” target=”_self”]
[imageeffect image=”3014″ width=”300″ align=”aligncenter” alt=”Movie!it” link=”https://bideon.es/movieit/” target=”_self”]

Hemos remodelado todo nuestro espacio web de forma que sea más cercano, que ofrezca mayor información útil y que sirva de instrumento para establecer una mayor comunicación con nuestro entorno.

Cabe destacar “Movie!it“, un nuevo servicio que ofrecemos a empresas, comercios y autónomos. Queremos que sirva de herramienta para impulsar proyectos, ideas, negocios sin que el factor económico sea un obstáculo. Nuestra intención es establecer una comunidad de personas que aportan soluciones y nos hacen más fuertes para enfrentarnos a los nuevos retos.

Otro apartado interesante es el nuevo espacio que hemos creado para las parejas que desean hacer el reportaje de bodas con nosotros. Les ofrecemos oportunidad de poder compartir con amigos y familiares el vídeo de la boda o el reportaje de fotos, sin limitaciones geográficas y dentro de un entorno privado.

Las relaciones con nuevas empresas de nuestro sector nos dan la oportunidad de ofrecer soluciones integrales, nos permiten abordar proyectos de mayor envergadura ofreciendo presupuestos centralizados con un ahorro de tiempo y dinero.

[imageeffect image=”3082″ alt=”Bodas” link=”https://bideon.es/produccion-audiovisual/reportaje-social-3/” target=”_self”]
[imageeffect image=”2535″ width=”100″ align=”alignleft” alt=”BarakaldoTV” link=”https://bideon.es/produccion-audiovisual/barakaldo-tv/” target=”_self”]

No queremos terminar sin hacer mención al nuevo apartado dedicado al Barakaldo C.F., después de casi dos años de seguimiento del club queremos ofrecer a los aficionados un lugar de referencia para contenido audiovisual.

[imageeffect image=”2566″ type=”frame” align=”alignright” alt=”Bideon Producciones” link=”https://bideon.es/” target=”_self”]
Tenemos muchas cosas que mejorar y con la ayuda de todos iremos creciendo poco a poco para que cada día seamos más cercanos y os podamos servir mejor.
El equipo de Bideon Producciones
, , ,
Entrada anterior
Rueda de prensa Barakaldo C.F. vs C.D. Tudelano
Entrada siguiente
Así lo vivimos, Barakaldo CF y el Peña Sport

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú