login-bideonEste último mes hemos estado trabajando para mejorar el servicio de nuestro sitio web. Estamos dedicando esfuerzos en mejorar la velocidad de acceso y la capacidad de gestión para poder ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

Una de las novedades que hemos creado es el área de clientes. Se trata de un espacio personal para desarrollar los proyectos de forma ágil y privada. La gestión del material audiovisual se realiza en nuestro propio servidor sin depender de alojamientos externos que pueden comprometer la privacidad.

Los primeros clientes que se pueden beneficiar de esta funcionalidad son las parejas que desean realizar el reportaje de boda con nosotros. Ahora pueden compartir, con mucha mayor sencillez, el vídeo invitación, el teaser de la boda, fotografías,…etc, pueden ofrecer información sobre la boda: mapa de localización de la ceremonia, restaurante, etc.

Puedes ver un ejemplo accediendo al área de clientes con el nombre de usuario demo y la clave de acceso demo

Seguimos trabajando para ofrecer nuevas funcionalidades que repercutan en un mejor servicio para todos nuestros clientes.

 

Compartir este