INFORMACIÓN DEL PROYECTO

LEIHOTIK

Cliente: Ayuntamiento de Sopela

Idea creativa: Bideon Producciones

Más información

Proyectazo que acogimos con mucho cariño y para el cual necesitamos de mucho ingenio, cintura y creatividad.

Este vídeo, casi cortometraje, lo creamos para los niños de Sopela junto con Olentzero, Mari Domingi, Napo y Galtzagorri que en todo momento se mostraron cercanos y participativos del proyecto.

El proyecto nació de cero, creamos un cuento físico que se buzoneo por todas las casas de Sopela, una landing page para alojar el video, el audio-cuento, el cuento y dibujos descargables para pintar.

Fue un placer trabajar con Unai Garate que nos ayudo todo y más con el guión del vídeo y del cuento, con Sara Betula a la que volvimos loca y tanto acertó con las ilustraciones, con Mikel García a cargo de la iluminación  y con Alberto de la Hoz en el sonido, con Verónica Bermúdez en maquillaje, con Urtzi de Espacios Efímeros que nos decoro cara rincón con mucho gusto, con Sandra que puso su voz y protagonismo haciendo de cuenta cuentos y con los más de 40 extras que pese al frio y la lluvia estuvieron al pie del cañón dispuestos a repetir cada escena las veces que hiciera falta. Aiur el prota del cuento y Mara estuvieron geniales con sus interpretaciones. Nosotros lo dimos todo para que este proyecto saliera adelante en un tiempo record.

 

Compartir este