Bideon producciones

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CREAMOS VIDEOS PARA SER VISTOS

No cualquier vídeo, creamos la pieza audiovisual que tienes en la cabeza y si no se te ocurre nada, dejanos que te inundemos con nuestras ideas.

¿Estas buscando un vídeo que se ajuste a tu estrategia de marketing?

En Bideon creemos en el poder de comunicación del vídeo, cuéntanos tu idea, que quieres destacar, cual es tu público objetivo, hasta donde quieres llegar, nosotros te asesoraremos en la elección del formato de vídeo que mejor de adapte para lograr tu objetivo final.

No sólo son vídeos, son grandes historias

 

Por mucho que nos gusten los vídeos por si solos, sabemos que tienen que cumplir una función. No buscamos palmaditas en la espalda, queremos resultados, queremos que tu vídeo emocione, que haga reir, que marque la diferencia. Queremos que se ajuste a tu estrategia de marketing online.

¿Por qué Bideon?

Tenemos a nuestras espaldas muchos años de experiencia en la creación de piezas audiovisuales como; vídeos corporativos, vídeos how to, vídeos de producto, vídeos para eventos… Pero no todo es experiencia, creemos en la creatividad por encima de todo, en las ganas de trabajar y crear algo nuevo, en aportar esa nota diferenciadora que haga que tu vídeo destaque por encima del resto.

Más que un vídeo, una pieza clave en tu estrategia de marketing.

Hablemos del formato de vídeo que necesitas.

Vídeos corporativos

Lo esencial es que refejen la personalidad de tú marca y vender ese proyecto que es tú empresa.

¿Te cuento algo más?

Cuando hablas desde el corazón llegas al corazón. Hablemos de como llegar al corazón de la gente a traves de un vídeo corporativo. Nos gustan los vídeos que muestran el alma de las empresas, los datos los podemos ver en un excel, pero  transmitir tu esencia, los valores que te han hecho crecer, eso es otra cosa, aqui no hay excel que valga, ni texto, ni presentacíon de power point. Aqui es donde se manifiesta el poder de un vídeo corporativo.

Videos Promocionales

Pensados para lanzar un servicio, evento u ofertas puntuales. Ser directos es la clave para que te escuchen.

Algunas ideas

Se trata de ser directo, de saber a quien te diriges, de orientar el estilo de la narración y de difundirlo en las redes sociales en las que sabemos que te van a escuchar.

 

Vídeos How to

Este formato de vídeo es una herramienta poderosa para captar la atención de tu público.

Algunas pinceladas sobre este formato

Este formato de vídeo es uno de los más utilizados en internet. ¿Por que?

Por que creas contenido útil para tu público, potencias tu imagen como experto en el sector, a la vez que puedes mostrar tus productos como solución a un problema.

Es el formato estrella para dirigir el tráfico desde las redes sociales a tu web.

 

Vídeos de producto

Para que te compren hay que enseñar. Preguntate si comprarias algo sin haberlo visto primero.

Nosotros no...

Ahora pregúntate como quieres mostrar ese producto. Se trata de mostrar sus virtudes. El formato es mas bien libre, pero el contenido tiene que aportar información útil para su venta. Aquí los textos e infografías son un valor añadido.

¿No sabes que formato elegir?

Nosotros creemos que todo vídeo debe obedecer a una estrategia para cumplir con su objetivo, si quieres cuéntanos cual es la tuya y te ayudaremos a elegir el formato que mejor se adapte a tú estrategia de Marketing.

Y si todavía no la tienes, te creamos una que cumpla con tus objetivos.

Hola, me llamo June y voy a ser la persona que se encarge de tu proyecto.

Hola, me llamo June y voy a ser la persona que se encarge de tu proyecto.

Coordinadora de proyectos

 

Puedes llamar a la oficina y preguntar por mí, estaré encatada de escucharte.

Estoy segura de que podemos conseguir lo que te propones, llegar más lejos con tu vídeo, aumentar las visitas a tú web, conseguir más ventas gracias a nuestras campañas de vídeo marketing.

Cuentame que te propones y me pondré manos a la obra.

94 602 29 15

 

es hora de cambiar las cosas

HAGAMOS ALGO JUNTOS