Bloginternet

Renovar la imagen en internet – Pasión de Balmaseda

Por qué actualizarse

Ayer estuvimos en la presentación del nuevo website de la Asociación de la Pasión Viviente de Balmaseda. Fue una oportunidad que me hizo pensar en la necesidad que tenemos de adaptarnos a los tiempos mejorando nuestra presencia online. Aunque tenemos claro que es indispensable una buena imagen, se ven muchos casos en los que no dan la importancia que se debe a la imagen que proyectan en internet. Es posible que hace años decidieran hacer acto de presencia con más o menos esfuerzo y esa página se quedó perdida como testigo silencioso del paso del tiempo.

Esa página no es tan silenciosa, y estará dando una imagen trasnochada y de dejadez que no queremos. No será una página con un buen posicionamiento, pero cuando buscamos algo concreto, cada vez más, lo primero que hacemos es una comparativa online, y seguramente nuestra página anticuada aparecerá en los resultados y no resistirá una primera criba en esa selección.

Nuevo espacio web

web-apvb4

Nueva web Asociación Pasión Viviente de Balmaseda

Después de esta reflexión he de decir que me ha a parecido extraordinario el esfuerzo realizado por Asociación de la Pasión Viviente de Balmaseda. Se trata de una asociación con muchos años de experiencia a sus espaldas, cuenta en su página que se tiene el primer dato documental de 1771. Sin prisa, pero con paso firme, va evolucionando para adaptarse, diría que incluso va por delante dentro de lo que representa una asociación de este tipo, sirviendo de modelo a seguir. Han sido varios meses de esfuerzo por parte de la asociación, cabe destacar la labor realizada por los dos jóvenes balmasedanos: Javier Etxebarria y Odei Gómez. Javier nos mostró el desarrollo técnico y como afrontó el reto en cada fase para que la página tenga gran atractivo visual, sea participativa y ofrezca cada vez más servicios con una concepción dinámica. Odei, encargada de prensa de la asociación, ha sido la responsable de facilitar el contenido gráfico y documental para que cada apartado sea preciso y ofrezca esa imagen renovada y actual.

Os invito a recorrer el nuevo el nuevo website y que disfrutéis de su historia, tradición y de un pueblo que se entrega cada año en la representación para hacerla algo único.

Entrada anterior
4 IDEAS PARA SORPRENDER EN UNA BODA
Entrada siguiente
Grabando vídeo con una cámara de fotos y un Rig

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú