STREAMING

La transmisión de vídeo por internet se ha popularizado gracias a los avances técnicos y a servicios como los de las redes sociales que nos lo ponen al alcance de un “clic”.

Ha llegado para quedarse, y es muy posible que estemos ante la punta del iceberg. En la organización de eventos cada vez es más frecuente que demanden estos servicios, cuesta mucho esfuerzo sacarlos adelante y se procura que tengan la mayor relevancia posible. Competiciones deportivas minoritarias pueden alcanzar una visibilidad que no tenían. En el ámbito de la educación o de la comunicación empresarial ofrece una herramienta colosal.

La televisión tradicional tiene fecha de caducidad y ahora todos tenemos la oportunidad de participar en el nuevo escenario que se presenta. A corto plazo, la tecnología 5G y el desarrollo de nuevos protocolos de transmisión permitirán la emisión instantánea y de calidad.

¿POR QUÉ NOS NECESITAS?

  • Por que, aunque es sencillo emitir por internet, es aún más fácil que algo salga mal y que nuestra marca o empresa se vea comprometida ofreciendo a nuestros espectadores una imagen que no deseamos.
  • Por que en muchas ocasiones conviene enriquecer la emisión con varias cámaras, presentaciones, títulos o vídeos previamente editados. Todo esto precisa una realización en directo.
  • Si la imagen es importante, el audio no lo es menos. Un buen directo necesita un sistema de audio profesional.
  • El conjunto de operador, cámara y trípode profesional garantiza movimientos fluidos y composiciones agradables.
REALIZACIÓN
Si lo deseas puedes realizar la emisión con realización en directo: varias cámaras, power point, emisión de vídeos, titulación…, todo lo que necesites te lo gestionamos. ¿Qué necesitas?
SERVIDORES
Gestión de servidores de vídeo y de tráfico de la emisión. En el streaming de vídeo se genera una gran cantidad de transferencia de datos que hace imprescindible el uso de servidores específicos. Te gestionamos la emisión en redes sociales y un CDN personalizado.
DIFUSIÓN
El éxito de una retransmisión depende de una buena planificación. Si lo deseas te diseñamos la estrategia de marketing adecuada a tus necesidades, para que llegue a todo tu público objetivo. Consulta a nuestro “community manager``

BIDEON LIVE - MAKE EASY

Menú