General Lee – Un vídeo clip de “miedo”

Cuando el grupo de música General Lee nos propuso realizar un vídeo clip para su álbum “No eres nadie” nos dió “subidón” era algo que nos apetecía mucho por varias razones, una es que era un reto creativo importante.
Hablamos con Manu y Oscar para que nos explicaran la idea que tenían en mente y cual era la canción del álbum escogida, y como temíamos la elegida era: “He visto el terror”. Una canción que nos gusta mucho pero que nos planteaba retos interesantes para montar una historia sin caer por la pronunciada cuesta del ridículo.
Gus (Gustavo Vigo) se puso manos a la obra y se encargó enseguida de organizarlo todo en una gran labor de producción. La clave fue encontrar al protagonista de la historia, no podía ser mejor que Natxo o conocido como Jhonny Beat Gun. 

Fueron tres días de rodaje para recordar. General Lee nos hizo pasar unos momentos muy divertidos y Gus estuvo en todo momento pendiente de los más pequeños detalles.
Hay que destacar también los escenarios naturales que tenemos como Kobaron, y en otro estilo, Zorrozaurre. También tenemos que agradecer a Orkos MC Euskadi que nos dejó su local para grabar y la gran acogida que nos ofrecieron. Otra mención especial para Xandra, a pesar de estar convaleciente, sufrió con paciencia nuestras exigencias de vestuario y maquillaje. Para acabar no me quiero olvidar del grupo The Dukes RC que fueron los que nos facilitaron esos increíbles vehículos para la grabación así como la aparición en algunas escenas como extras.
Entrada anterior
Diferencias entre un servidor de streaming gratuito y uno de pago.
Entrada siguiente
Vídeo en directo por streaming 4G y mucho más: Teradek VidiU PRO

Entradas relacionadas

No results found

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Miguel Angel Hernández Martín
    1 agosto, 2018 2:17 pm

    He visto el video en varias ocasiones y tengo que decir una cosa…
    Cada vez me gusta más, no sé si es por la intriga que genera el protagonista o el video en sí. Gran producción, buena edidsion del video!! Muy buen trabajo!!

    Responder
    • Muchas gracias Miguel, seguro que es una combinacion de todo. La propia letra de la canción da lugar a muchas interpretaciones, es lo que hemos querido respetar, quizás al verlo varias veces se pueden descubrir nuevos matizes que quedan abiertos por ese misterio.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú